Tres personas resultaron detenidas por comisiones mixtas del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritas a la Delegación Estadal y subdelegación de Barinas, que se dedicaban al robo y hurto de ganado.

En el marco de la depuración del cuerpo detectivesco, los detenidos quedaron identificados como: Carlos Enrique Martínez Cárdenas, funcionario activo de este Cuerpo Policial, con el rango de detective, adscrito a subdelegación Socopó, Víctor Manuel García Alvarado, conductor del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), con cuatro años de servicio y Yorman José Martínez, ex-policía del estado Barinas, aprehendidos en flagrancia, al no justificar la adquisición del producto alimenticio.

Los aprehendidos fueron capturados en el sector Los Próceres, calle 4, Barinas, parroquia Corazón de Jesús, Municipio Barinas, estado Barinas.

Durante las investigaciones de campo se logró incautar la cantidad de ocho sacos de carne de res, para un peso aproximado de 400 kilos, las cuales habían sacrificado en una finca del municipio Barinas.

El CICPC Invita a la ciudadanía a que denuncie este tipo de acciones a través de los mecanismos regulares, no amparamos bandidos en nuestra institución, es nuestro deber combatir la corrupción.

COMPARTIR