Un obrero de 42 años murió de manera instantánea, luego de que la bicicleta que conducía impactara contra un camión estacionado, y al caer fuera arrollado por otra unidad, hecho ocurrido este lunes en la autopista José Antonio Páez, sector Boconoíto, sentido Guanare – Barinas.

El ahora occiso respondía al nombre de Yoel García, con domicilio en la calle principal del barrio Las Tablitas de Boconoíto, jurisdicción del municipio San Genaro.

Sobre el fatal accidente, autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informaron que García se desplazaba por la autopista en su bicicleta y, por motivos que se desconocen, perdió el equilibrio y se estrelló por un costado contra un camión marca Chevrolet, modelo NPR, tipo estaca, año 2009, color blanco, estacionado en el hombrillo, al parecer accidentado.

Producto del impacto contra el pesado vehículo, el ciclista literalmente “rebotó”, cayendo en medio de la autopista, justo en el momento en que pasaba un camión marca Sinotruk, modelo Howo, año 2015, perteneciente a Pdvsa Gas, conducido por Rafael Antonio Castellanos, de 51 años, quien no pudo hacer nada para evitar pasarle por encima al infortunado obrero.

Una comisión de la PNB destacada en el puesto de Boconoíto se trasladó al sitio del suceso para iniciar las investigaciones, y proceder al levantamiento del cadáver.La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital del estado, arrojó que el infortunado trabajador murió de manera instantánea al presentar aplastamiento de cráneo y politraumatismos. Agencias

COMPARTIR