El edil del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, José Vicente García, de las filas del partido de derecha Voluntad Popular (VP), fue detenido por tener bajo su dominio armas de alto calibre, de acuerdo a lo informado por el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

A través de su cuenta en twitter @vielmaestachira, manifestó que los cuerpos de inteligencia del Estado, han capturado al joven concejal con armamento de guerra, granadas y chalecos, reseñó la agencia estatal AVN.

“Nos es sumamente penoso tener que develar planes terroristas de la derecha porque significa que hay quienes odian la paz y odian al pueblo”, escribió Vielma Mora en su cuenta en la red social twitter.

Para el mandatario es preocupante este tipo de sucesos que comprueban una vez más las verdaderas intenciones de la oposición.

En otro mensaje, el gobernador de Táchira denunció las intenciones de un grupo de dirigentes de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de tomar en forma violenta la sede de la Gobernación Bolivariana del Táchira, ubicada en el centro de San Cristóbal, con la intención de generar violencia.

COMPARTIR