Luego de su difícil debut en el que cayeron 0-5 ante los actuales campeones Domadores de Cuba, Caciques de Venezuela ahora se enfoca en sus próximos compromisos ante Heroicos de Colombia y Cóndores de Argentina con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la VII edición de la Serie Mundial de Boxeo en donde forman parte del grupo A Zona Americana, citó boletín de prensa de Mindeporte.

El choque ante Heroicos está pautado como visitante en la colorida Cartagena de Indias el próximo 17 de febrero. El calendario también muestra que el 03 de marzo, a Caciques le corresponderá por primera vez en esta justa servir de anfitrión, esto cuando reciba al elenco gaucho en el Polideportivo José María Vargas de La Guaira.

Para estas dos nuevas intervenciones, Venezuela contará con los púgiles Franklin González (52 kg), Christian Palacio (60 kg), Jesús Correa (69 kg), Nalek Korbaj (81 kg) y Edgar Muñoz (+91 kg), el ganador del bronce olímpico (Río-2016) Yoel Finol (mosca 52 kg) y el capitán Gabriel Maestre (welter 69kg), entre otros pegadores de experiencia y roce internacional.

Nuestro país, que participa en su tercera Serie Mundial, en la pasada edición logró avanzar a la segunda fase en la que posteriormente cayó ante el Astana Arlans de Kazajistán. Ahora la primera meta será alcanzar las semifinales.

CCCS/

COMPARTIR