Un fuerte aguacero antes de la parte baja del séptimo envió a jugadores y umpires en busca de refugio a los dugouts. Después de dos horas y cinco minutos se decretó el fin del encuentro.

El vuelacerca de Cabrera lo iguala en la posición 47 de todos los tiempos con Mike Piazza, quien despachó 427 en su carrera. El siguiente en la lista es Cal Ripken Jr. con 431; mientras que el líder es Barry Bonds (762).

El maracayero se fue de 3-2 para tener promedio de .292. Anotó (51) e impulsó una carrera (54); asimismo, está a una rayita remolcada de llegar a 1.500 en su carrera. No conectaba un jonrón desde el 29 de junio.

Su compañero de equipo, el criollo Victor Martínez (.293), terminó de 2-1 con boleto.

Por su parte, los Tigres comenzaron una gira de siete partidos con victoria, mientras que los Medias Blancas ahora han perdido siete de ocho.

Kinsler y Cabrera colocaron el score el 2-1 con jonrones solitarios contra James Shields (4-12) en el quinto. Mike Pelfrey (3-9) ganó por segunda vez en nueve aperturas y los Tigres vovieron a triunfar después de perder dos de tres partidos contra Minnesota.

Adam Eaton tuvo tres hits y anotó por Chicago. Shields permitió dos carreras y siete hits en seis entradas, pero los Medias Blancas continuaron su caída después de culminar 1-5 en una gira frente a los Angelinos de Los Ángeles y Seattle.

El receptor venezolano Dioner Navarro (.201) finalizó de 2-0 con ponche.

COMPARTIR