José Reyes y Asdrúbal Cabrera conectaron  jonrón y los Mets de Nueva York se fabricaron una amplia ventaja para encaminarse el lunes a la victoria 11-7 sobre los Filis de Filadelfia, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas.

Los Mets se fueron arriba 10-0 en el cuarto episodio. El dominicano Rafael Montero (4-9) ganó su segunda apertura seguida. Luego de una excelente salida en Cincinnati, en la que lanzó 8 innings en blanco, Montero permitió cuatro carreras y cinco hits en 5 1/3 innings.

Los Mets bombardearon a Mark Leiter Jr. (2-5) al enviar 11 bateadores al plato durante un racimo de seis carreras en el cuarto.

Reyes estiró a 10 juegos su racha de juegos seguidos con imparable al conectar su décimo jonrón de la campaña. El venezolano Cabrera añadió un cuadrangular de dos carreras, su 12do de la campaña.

Por los Filis, los venezolanos; César Hernández de 4-1; Andrés Blanco de 3-3, una anotada y una impulsada; Odúbel Herrera de 1-1, una remolcada; y Freddy Galvis de 4-1, una anotada y una remolcada.

Agencias/

COMPARTIR