El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, Alerto Este miércoles Sobre el Plan de Troya Que Tiene Previsto el partido Voluntad Popular.

“Un sector de la Oposición, del partido Voluntad Popular, SE Encuentra En la oscuridad Planeando Acciones Violentas, muy Lejos del Espíritu del Diálogo”, revelo Durante su Programa semanal “Con El Mazo Dando”, número 132.

Cabello detalló Que “Mucho Antes del domingo 30 de octubre, los Terroristas de Voluntad Popular ya tenian cuadrado patear la mesa, el pecado ni Siquiera Esperar Resultados. Claro esta, Ç en las INSTRUCCIONES impartidas por El monstruo de Ramo Verde, el Responsable de los 43 muertos y Los 878 Heridos, Víctimas de las guarimbas del Año 2014 “.

Informo Que “Detrás de Este plan de SE Encuentra, en Orden de responsabilidades, el agente sionista David Smolansky, Freddy Guevara, Juan Guaido, Gilber Caro, Alfredo Jimeno, Edmundo Rada, Luis Somaza, Rafael Del Rosario y Reinaldo Díaz, Entre Otros Que se Mueven en las cloacas del partido de Voluntad Popular, Quienes estan Tocando un nobles los Trabajadores Motorizados para utilizarlos en Esta maniobra sucia contra la paz del país “.

Cabello alarmó: “Hay Que alerta Mantenerse, las UBCH, los consejos comunales, El Pueblo Organizado. Una hora this planos de heno para incendiar El País y Tratar de arruinar, Una Vez Más, Nuestras navidades. Tienen Previsto ONU Plan de Troya párrafo v llegar al Palacio de Miraflores “.

RNV / df

COMPARTIR