El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, alertó este miércoles, en el programa Con el Mazo Dando, que el partido Voluntad Popular (VP) tiene en marcha un presunto plan que busca la agitación de la calle y el proceso de diálogo.

“Muestra de esto es la reunión que el partido Voluntad Popular convocó con sus enlaces regionales para el lunes 14 de noviembre. Para la misma, impartieron instrucciones de recoger las necesidades en municipios y parroquias para movilización de sus militantes”, indicó Cabello de acuerdo a datos suministrados por un cooperante.

Los dirigentes de VP,  Freddy Guevara y David Smolansky, están preparando un plan mediático para sacar crédito político a su decisión de no asistir a la mesa de diálogo, continuó Cabello al dar lectura al reporte de un patriota cooperante.

A lo que el dirigente revolucionario agregó que el partido de ultra derecha este miércoles revisó el plan comunicacional mediante el cual buscan justificar su decisión de no haber participado en el proceso de diálogo.

“Voluntad Popular hoy tiene un proyecto publicitario, de propaganda… Hoy estaban viendo la propaganda donde ellos dijeron: Se los dijimos aquí no hay diálogo, no nos sentamos porque no hay condiciones, sacándole provecho a las peleas internas de la MUD, de esa derecha vacía que trata de sobrevivir “, aseveró el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ante estos planes develados por la inteligencia popular, el parlamentario chavista afirmó que a pesar de los intentos desestabilizadores de la derecha, en Venezuela las fiestas decembrinas se llevarán a cabo con total normalidad.

“Esas son las peleas (internas de la derecha) que ellos quieren que las llevemos a las calles de Venezuela, pues no, aquí va a haber paz, aquí hay navidad, aquí hay fiestas, aquí hay alegría , aquí hay entusiasmo,”, sentenció.

CEMD/SI/

COMPARTIR