“Tú (Henry Ramos Allup) no vas a gobernar este país ni hoy, ni mañana, ni nunca”, sentenció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En un acto de masas en Trujillo, Cabello dijo a la oposición que el chavismo estará en la calle “hasta el último suspiro”.

“Ya yo estuve preso en tu gobierno, Ramos Allup, y no chillamos ni una sola vez, y ustedes sí perseguían a nuestros familiares”, agregó el dirigente político.

También señaló: “Tú eres un asesino (Ramos Allup), tú has asesinado jóvenes, te quedaste callado cuando los asesinaban, jamás hemos tocado a los familiares de nuestros enemigos políticos, para nosotros eso es caca”.

Sentenció que el presidente Nicolás Maduro no se va del Gobierno “y ustedes no volverán a gobernar más nunca”.

Cabello criticó que la oposición esté amenazando al país con incendiarlo si no se activa el referendo revocatorio presidencial este año. “Ellos dicen que si no le aprobamos el referendo a juro, Venezuela va a arder, va a haber saqueos, disturbios y violencia, ellos mismos son los que han repriimido este pueblo ahora ¿nos van a venir a asustar ahora, a un pueblo que se siente protagonista de su destino?, se preguntó el diputado del Parlamento.

En este sentido, exigió a las autoridades hacer las investigaciones correspondientes sobre las firmas fraudulentas que se recolectaron del 1% del registro electoral.

A Ramos Allup: “No atacas a mis hijos, atacas al pueblo”

El primer vicepresidente del Psuv también fijó posición sobre el video donde Henry Ramos Allup lo amenaza a él y a sus hijos, “pensando que con eso Diosdado se va a retirar”, dijo.

“No es a mis hijos a quien ataca, es al pueblo (…) Mira nido de paloma, ya yo estuve preso en tu gobierno y no chillamos ni una sola vez”, señaló.

En ese orden de ideas, afirmó que nunca han atentado contra familiares de sus adversarios políticos: “Jamás hemos tocado a los familiares de nuestros enemigos políticos. Para nosotros eso es como dice el pueblo: caca”. manifestó en referencia a denuncias

Indicó que el 5 de enero Ramos Allup entregará la presidencia del parlamento, y el 15 de enero el Nicolás Maduro estará junto a su pueblo presentando su Memoria y Cuenta.

NM/UN

COMPARTIR