Saliendo al paso y aclarando ante la opinión pública algunas malintencionadas y falsas informaciones, Carlos Ramírez presidente de Bus Barinas, aclaró que en ningún momento la empresa socialista de transporte está solicitando recursos al gobierno regional para reparación de sus unidades.

Recalcó que Bus Barinas cuenta con 76 unidades de transporte, de las que solo 3 de estas se encuentran en el taller para su respectiva revisión y reparación.

Tampoco es cierto que  las unidades estén paradas porque no le han inyectado recursos, puesto que la empresa funciona de forma autosostenible, es decir genera sus propios recursos para pago de nómina y para mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades.

Ramírez dijo que la empresa de transporte tiene tres años prestando sus servicios en las 10 rutas, cinco urbanas y cinco suburbanas y no dos, como dice la mal intencionada nota de prensa publicada en un diario impreso regional.

Es importante destacar además que el ajuste del pasaje de bolívares 30 a 50, se debe precisamente para hacer frente a los compromisos salariales de sus trabajadores y  para mantener la operatividad de las unidades dispuestas en las rutas y de esta forma garantizar el extraordinario servicio al usuario que hasta los momentos ha llevado a cabo, puntualizó Carlos Ramírez. P/GB

COMPARTIR