En pleno movimiento con el pueblo, Bus Barinas celebra su tercer aniversario de funcionamiento, resaltando los logros alcanzados con casi el 70 % en la prestación del servicio, a través de sus 10 rutas y alrededor de 76 unidades.

Carlos Ramírez, presidente de la empresa, destacó que lo más importante para Bus Barinas es dar el mejor servicio y cuidar la vida de los miles de usuarios que diariamente utilizan sus unidades sociales.

Destacó que entre las actividades programadas para celebrar los 3 años de la empresa socialista, en horas de la noche de ayer se realizó el encendido de la Navidad en el Bulevar Bolívar y Martí, conjuntamente con Gobernación y demás organismos.

Para hoy, se realizarán una misa en la catedral el Pilar, una ofrenda floral en la plaza Bolívar, así como entrega de juguetes a los niños y niñas del hospital Dr. Razetti.

Indicó Ramírez que hasta el momento se mantiene la tarifa establecida de 50Bs., respetando instrucciones del Gobierno regional y nacional.

Finalmente, expresó que el servicio será prestado a la colectividad durante las tertulias navideñas, garantizando el transporte a los barineses, para que disfruten de los actos culturales y las exposiciones que allí de despliegan. P/GB

COMPARTIR