Oposición le impuso al pueblo cancelar 40 bolívares después de las 7pm

La empresa socialista Bus Barinas, siguiendo instrucciones del Ministerio de Transporte Terrestre, realizó un ajuste en la tarifa urbana de 20 bolívares como precio único en los horarios comprendidos desde las 5am hasta las 9pm en las diferentes rutas que brinda la empresa que fue creada por el Gobierno Revolucionario para beneficio del pueblo.

“Esta tarifa de Bus Barinas permitirá que nuestras unidades sigan operativas para brindar un óptimo servicio  en las 9 rutas que tenemos destinadas para los usuarios en el municipio Barinas, municipio Cruz Paredes, municipio Obispos, Alberto Arvelo Torrealba y poblaciones como  San Silvestre y San Rafael de Canaguá”, así lo señaló Carlos Ramírez, presidente de Bus Barinas.

Ramírez enfatizó que las personas de la tercera edad y personas con discapacidad son exoneradas del pago del pasaje a diferencia de la alcaldía capitalina que exige el pago del servicio, “haciendo hincapié en que Bus Barinas es una empresa socialista, se ratifica el compromiso que tenemos con las personas mayores de 65 años y  personas con discapacidad de no cobrarles el pasaje”.

Igualmente señaló  que la tarifa se mantiene en los horarios nocturnos y días feriados, “después de las 7 de la noche seguimos cobrando 20 bolívares, laborando hasta las 9 pm y los días sábado, así como los días feriados que también se labora para servicio del pueblo, la tarifa se mantiene”, aseguró.

Golpe al pueblo

El presidente de la empresa socialista fue enfático al resaltar que la alcaldía capitalina está siendo cómplice del duro golpe al bolsillo que está aplicando el sector transporte a los usuarios y usuarias con el progresivo aumento del pasaje a 30 bolívares.

“Es importante que el pueblo de Barinas sepa que por el aumento recién aprobado por el alcalde Machín al sector transporte, se está obligando a las personas con discapacidad y de la tercera edad a pagar medio pasaje mientras que en Bus Barinas no se cobra el servicio.

Además le impusieron al pueblo cancelar 40 bolívares después de las 7pm, fines de semana y días feriados.”

COMPARTIR