Entre las novedades que tiene Zamora Fútbol Club para esta temporada, ha venido resaltando un pequeño (de estatura) pero con mucha sapiencia para jugar al fútbol, tal es el caso de Brian Mendoza.

Este mediocampista barinés ha empezado a mostrar su pundonor, que con escasos 17 años de edad, funge como el juvenil del monarca nacional que de a poco ha venido teniendo un rol protagónico.

El pasado domingo el canterano brilló con su primera anotación como profesional, tras anotar el cuarto tanto de la Furia Llanera ante Portuguesa FC. Al finalizar el encuentro, Mendoza indicó: “Estoy contento por el gol que he marcado y por el trabajo que he venido haciendo junto a todo el grupo. Aspiramos puntear nuevamente”.

Contento por el triunfo, el barinés reconoce el esfuerzo que hace para aportar al máximo con sus habilidades, esas mismas que le han permitido ganarse la confianza del técnico Francesco Stifano. “El ‘profe’ me ha ido dando esa confianza, gracias a Dios él me ha permitido demostrar que estoy para jugar”.

Para concluir, Mendoza hizo hincapié en el gran presente que vive el equipo, el mismo que le permite a él tomar cada vez más confianza para estar en la cancha. “Es duro jugar en Primera División pero ha sido especial y me disfruto cada minuto. Esto lo hago por mi familia”, concluyó el mediocampista.

FB/PZFC

COMPARTIR