Convocan  a todo el colectivo a tributar por la paz en el estado Barinas, para que no haya más violencia por parte de la derecha opositora.

Teniendo como marco el acto de celebración de los siete años de la Milicia Bolivariana, el Bloque de la Patria hizo un pronunciamiento en rechazo y condena a las acciones de odio engendradas por la derecha venezolana en todo el territorio nacional y regional.

El periodista Hugo Contreras fue el vocero para pronunciarse contra las pretensiones opositoras de dar un golpe de estado al presidente constitucional, Nicolás Maduro, de destituir magistrados del TSJ pasando por encima del marco jurídico y ahora violentar los derechos humanos del colectivo con acciones terroristas contra el pueblo.

De igual manera, el Bloque de la Patria rechazó la injerencia extranjera, especialmente de los EE.UU y de países cómplices de la OEA, por las constantes agresiones al gobierno bolivariano del presidente Maduro.

En consecuencia, dijo, se mantienen en movilización constante, permanente con paz en el territorio regional, para garantizar el respaldo al presidente Nicolás Maduro, en defensa de las acciones y políticas de paz que desde el gobierno revolucionario se llevan a cabo y en respaldo a la gestión de amor y respeto que realiza la gobernadora del estado Zenaida Gallardo.

PSUV

COMPARTIR