Por: Álvaro Samuel/alvaro.samuel1984@hotmail.com

Existen blogs en minúscula -como el que yo administro-, y BLOGS en mayúscula como el de mi amigo y hermano el poeta barinés Miguel Antonio Guevara, cuadernohipertextual.wordpress.com. Desde el mismo momento en que uno empieza a navegar este espacio virtual nos damos cuenta de los detalles bien cuidados de la presentación visual del blog, la seriedad que el poeta pone en este trabajo se nota y se respeta.

Los trabajos publicados en cuadernohipertextual.wordpress.com a diferencia del blog latrincheranoticias.wordpress.com no son tan seguidos, me parecen más bien como rayos o relámpagos que aparece rápidos y sonoros causando agrado en los lectores por la calidad de cada uno, de hecho antes de sentarme a escribir esta reseña me puse a leer dos entrevistas que se encuentran en cuadernohipertextual.wordpress.com.

La primera entrevista fue hecha a la poeta Ingrid Chacote y la segunda a Gustavo Pereira, y debo decir públicamente que aunque el poeta no tiene título de periodista su capacidad para este género es mayor a muchos de ellos. Otro texto que leí de su blog es su reciente “contraensayo” It`s a selfie world, que defino con las siguientes palabras: no tiene perdida, como no tiene perdida navegar por el blog cuadernohipertextual.wordpress.com.

Como nota anecdótica el blog latrincheranoticias.wordpress.com nació de cierta manera por las recomendaciones que me daba Miguel en cada conversación que teníamos el placer de tener, como solo me que quedan tres líneas para terminar esta humilde pero sincera reseña de cuadernohipertextual.wordpress.com, me despido invitándolos a visitar este espacio, del cual no he contado mucho, para que ustedes lectores lo descubran por si solos.

latrincheranoticias.wordpress.com

COMPARTIR