Naibeth Berrios, diputada (s) del Psuv ante la Asamblea Nacional, manifestó que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional y regional, a pesar de la agenda golpista de la derecha venezolana, el pueblo pudo disfrutar de una Semana Santa en paz y armonía.

Resaltó, que el gobierno bolivariano una vez más ha garantizado la seguridad y estabilidad de la nación, mediante la creación de espacios para la familia mediante el sano esparcimiento, promoviendo los valores, la cultura, el deporte, a lo largo y ancho del estado llanero.

“Mientras una minoría de jóvenes están siendo utilizados por la derecha apátrida para generar violencia, desestabilización y odio, nosotros los revolucionarios seguimos teniendo como lema la paz y el amor para por una patria libre y soberana”

Concluyó, que estas acciones generadas los últimos días por la oposición venezolana solo pueden ser catalogadas como actos terroristas que no van en pro del desarrollo, fortalecimiento y crecimiento del país.

Al mismo tiempo hizo la invitación a los jóvenes a ser multiplicadores de la paz, la unión,  para afianzar el país potencia.

Psuv

COMPARTIR