Barrio Nuevo Barrio tricolor realizara En Una Primera Fase La Rehabilitación de 41 Centros Asistenciales y 10 escuelas de la Entidad llanera

El coordinador estadal de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Douglas Brito, el manifiesto Que párr El año 2017, estan asignadas La Rehabilitación de 13 mil de 556 viviendas BENEFIT Que los Diez Corredores Que Hacen Vida en el estado Barinas.

Señaló Brito, Que Barrio nuevo, Barrio tricolor this Realizando la Rehabilitación de Edificios pendientes del 2016, Como el Agustín Codazzi ONU de la estafa del 95% de avance, edifico con los Márquez ONU avance de las Naciones Unidas el 20%, IGUALMENTE SE estan rehabilitando Diez Edificios ubicados en la Cinqueña Parroquia El Carmen.

“Para Este Año 2017, se Aprobado Tiene la Rehabilitación de Edificios veinte los Cuales estan Siendo seleccionados, ya Que Tienen Que cubrir Una Serie de: características, Que No Sean mayores de cuatro pisos y sin Tengan Deterioro avanzado”, puntualizó Brito.

 Subrayó Brito Que, en sí Tienen pautado En Una Primera Fase La Rehabilitación de 41 Centros asistenciales de la red Barrio Adentro en Coordinación con la Dirección Regional de Salud y la Rehabilitación de 10 escuelas de la Entidad.

Limpieza de quebradas y Distribución de agua potable

Indico Douglas Brito Que Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, continua con el Plan de limpieza de 17 quebradas En El estado Barinas, párr Evitar CUALQUIER made de desbordamiento de Cuando lleguen las LLUVIAS.

IGUALMENTE DIJO Douglas Brito, Que continuaran con la Distribución de Agua en los Diferentes Sectores del Municipio Barinas y municipios aledaños como, Bolívar, Cruz Paredes, Pedraza y Socapó Entre Otros.

 

PGB

COMPARTIR