El pueblo revolucionario de Barinas, amante de la paz, continúa congregado en diferentes puntos de la ciudad, unidos en defensa de la patria de Bolívar y de Chávez.

Las muestras de amor, solidaridad y respaldo a la gestión de gobierno se han hecho evidentes durante el transcurso de esta semana, donde la arremetida golpista de la derecha ha querido empañar de zozobra, sangre y dolor al pueblo barinés.

Dejan claro que mientras un pequeño sector de la sociedad, que además, es manipulado como “títeres” de la derecha criolla e internacional vilipendian al soberano, la inmensa mayoría quiere paz, diálogo y reconciliación nacional.

De igual manera y con los rostros descubiertos, envían mensajes de solidaridad a los familiares de las víctimas de actos vandálicos, los cuales son repudiados por hombres y mujeres patriotas, quienes indican que es necesario seguir el orden constitucional y respetar las decisiones que tome el árbitro electoral.

El pasado martes la concentración se efectuó en las inmediaciones de la residencia de gobernadores, mientras que ayer miércoles el encuentro se realizó en la plaza Bolívar de la ciudad capital, en cuyo lugar las consignas en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro y el llamamiento a la paz se hizo sentir.

PGB/

COMPARTIR