Barineses participan hoy en la plaza Morelos de Caracas, acompañando al presidente constitucional Nicolás Maduro, en la gran concentración donde el pueblo dice sí al consenso popular del presupuesto soberano 2017.

Lesbia Brizuela,  coordinadora de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, señaló que el pueblo esta movilizado y emocionado, por ser un hecho inédito, ya que por primera vez que el pueblo decide su propio presupuesto, y este mismo está apoyando las medidas tomadas por el presidente Maduro.

“El desacato de la AN llevó a avanzar hacia la construcción del socialismo, hacia ese paso necesario para que el pueblo se empodere de todos los espacios”, afirmó Brizuela.

El presupuesto 2017 está impregnado de pueblo y de todos los sectores populares que se seguirán beneficiando como a la Gran Misión Vivienda Venezuela y todos los procesos productivos, además recalcó que el año 2017  será lleno de proyectos orientados hacia el desarrollo económico del país.

No al fraude de la MUD

Por su parte la movilizadora del PSUV indicó,  que con esta actividad se demuestra que los venezolanos le dicen “no” al referendo revocatorio, ya que en este firmaron personas fallecidas, usurparon firmas y por ello se espera que el TSJ se pronuncie lo más pronto posible en contra esta de este fraude que se ha presentado.

COMPARTIR