Continúan con mucho entusiasmo en la entidad llanera “Las Chavidades Felices 2016”, demostrando una vez más que la revolución bolivariana le cumple a su pueblo.

Así lo informó, Darwin Trujillo director del movimiento por la paz y la vida en el estado Barinas, quien además resaltó la importancia del compartir en familia.

Las actividades recreativas, deportivas y culturales que se realizaron durante todo el domingo se centraron en el cross-fit, juegos de futbol, voleibol, paseo a caballo, pinta caritas, caminatas, bailo terapias, salsa casino, brinca brincas, inflables y  deportes extremos.

Este tipo de actividades, no solo se desarrollan el parque Federación, también hay un despliegue en todo en territorio barinés, y durante la semana entrante se estarán llevando a diferentes urbanismos en la entidad.

La Gran Misión a Toda Vida Venezuela, conjuntamente con las demás instituciones que hacen vida en todo el estado Barinas desarrollará una programación de actividades en escuelas, liceos, bases de misiones e instituciones de salud para así cumplir con el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Las Chavidades Felices, se mantendrán en el parque la Federación hasta el último domingo del mes de diciembre, como lo orientó el gobernador Adán Chávez, con el propósito de que las familias barinesas se adueñen de esos espacios y sientan amor, alegría y paz. P/GB

COMPARTIR