Alrededor de 65 instituciones y organismos pertenecientes al Movimiento por la Paz y la Vida en la región realizaron una extraordinaria caminata en el marco de la semana de la paz, la cual se realizó con apoyo del gobernador bolivariano, Adán Chávez.

Darwin Trujillo, coordinador estadal del movimiento, informó que la caminata partió del elevado de la avenida 23 de Enero hasta La Floresta, donde realizaron entrega de afiches, calcomanías en alusión a la semana de la paz.

Trujillo  agradeció el apoyo de la revolución bolivariana para el éxito en las diferentes jornadas, operativos, dinámicas deportivas, educativas, recreativas y culturales, las cuales se  despliegan en todas las parroquias de la entidad.

En este sentido, el capital Juan Álvarez, Comandante de la primera compañía del regimiento de la Guardia del Pueblo Barinas, recalcó la atención y respaldo al movimiento por la paz y la vida, así como a las instituciones que hacen vida en la entidad.

Agregó que la Guardia del Pueblo ofrece el acompañamiento a las diferentes dinámicas, actividades y jornadas, que se realizan en las canchas de paz y vida, teniendo presente la unión militar y cívica  por la paz nacional. P/GB

COMPARTIR