Durante esta semana se realizó en Barrancas, municipio Cruz Paredes, la Primera Expoferia Socialista “Hogar en Madera”, donde exhibieron y distribuyeron la producción de carpinterías socialistas del territorio nacional.

Puertas, camas, comedores, gaveteros, peinadoras, mesas de noche, muebles y juguetes de madera, entre otros productos de línea marrón fueron expendidos a bajos costos en la jornada socialista.

Oswaldo Cisneros, presidente de la Asociación Cooperativa Osis de Cruz Paredes, resaltó que la expoferia es una vitrina de la creatividad y destreza de productores del territorio nacional.

En este sentido, el Comisionado Nacional de Desarrollo Forestal, Yohan Ramírez, informó que en la actividad participaron diez carpinterías, siente procedentes de Barinas y otras tres empresas de entidades adyacentes, además de cooperativas dedicadas a la fabricación de artículos de madera.

La alcaldesa del municipio Cruz Paredes, Guadalupe Fernández, informó que el poder popular se ha incorporado a la tarea productiva, para combatir la guerra económica que impulsa la derecha.

“Estamos demostrando que queremos seguir luchando para que el pueblo de nuestro municipio, pero también del estado Barinas y a nivel nacional vea de lo que es capaz la organización popular”, acentúo.

La I Expoferia Socialista “Hogar en Madera”, es una iniciativa del ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, la Gobernación del estado Barinas y la alcaldía del municipio Cruz Paredes. P/GB

COMPARTIR