La Señorita Centroccidental 2016, Amal Karina Nemer, resultó triunfadora este domingo en Sri Lanka, donde obtuvo los títulos de Miss Intercontinental Sudamérica, Miss Belleza y se sumó al cuadro de finalistas del Miss Intercontinental.

La joven de 21 años, oriunda de Barinas, estuvo en la isla asiática durante casi tres semanas, en las que conquistó a la organización internacional y al jurado calificador que las evaluó en actividades preliminares a la noche del domingo, en la que estuvo muy cerca de ganar la corona que finalmente se llevó la puertorriqueña Heylimar Rosario.

Es de recordar que el Miss Intercontinental elige a una ganadora por continente, y fue así como la venezolana se alzó con el título entre el resto de las jóvenes que viajaron en representación de países de Sudamérica.

“Estoy muy contenta con el resultado. Llegué al Miss Intercontinental sólo con la experiencia adquirida en el Señorita Centroccidental porque había declinado mi participación en el Miss Venezuela de este año (…) entonces lo que aprendí de la mano de mi mánager Javier Gómez y su equipo de trabajo, me sirvió de mucho para llegar hasta aquí (…) pretendo regresar a mi país para prepararme aún más porque mi meta es la corona del Miss Venezuela 2017”, dijo Amal Nemer.

Por su parte, el Dr. Javier Gómez, presidente del Señorita Centroccidental, quien viajó hasta Sri Lanka para seguir de cerca los pasos de su candidata, contó que fue un momento muy especial “dimos la pelea, dimos una demostración de amor, de trabajo en equipo, hermandad y solidaridad (…) Amal lo hizo estupendo, la premiaron como la más bella, fue aplaudida por todo el público cuando respondió en la ronda de preguntas tanto en inglés como en español”. Agencias

COMPARTIR