Arrancando sonrisas y alegría a niños, niñas y familias barinesas, desde los espacios deportivos del Parque La Federación todo el equipo de gobierno, anunciaron que Barinas se suma a la campaña nacional, “Venezuela se muestra ante el mundo con un gran corazón indestructible”.

Visiblemente complacida así lo expresó Zenaida Gallardo, secretaria general de gobierno al destacar que, “desde Barinas junto al profesor Adán Chávez, su equipo de trabajo, de gestión política y gubernamental, no sumamos a que seamos por siempre la Venezuela con el corazón de Chávez, junto al Presidente obrero Maduro para ser por siempre un patria soberana e indestructible”

Anunció que todas las instituciones que hacen vida dentro de la Comisionaduría de Seguridad y Paz, se abocan por tercer domingo consecutivo al desarrollo y éxito de estas jornadas por la  paz, la vida y por la familia barinesa, en la Av. 23 de Enero, tramo entre Av. Guaicaipuro y Redoma Ezequiel Zamora.

Posesionó que estos espacios tienen todo el resguardo y seguridad necesaria, para que la familia tenga  libre recreación,  práctica del deporte y sobre todo para que la familia barinesa pueda acercarse y hacer uso de estos espacios. P/GB

COMPARTIR