El pueblo revolucionario de Barinas se concentrará el próximo viernes por la paz y en defensa del proceso bolivariano del presidente Nicolás Maduro en la calle ancha de La Cinqueña.

La concentración patriota, donde se ratificará el fortalecimiento de la revolución chavista, estará encabezado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció el líder político del Psuv y gobernador de Barinas, Adán Chávez, durante la juramentación de las estructuras parroquiales de los municipios Pedraza y Sucre

Explicó que el poder popular, movimientos sociales, militantes del PSUV y de los partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) ratificarán su compromiso con la patria.

“Vamos a seguir demostrando lo que es el chavismo en Barinas, estamos trabajando para recuperar la alcaldía del municipio Sucre, mantener las gobernaciones y alcaldías que tenemos y ganar de nuevo con mayor contundencia la gobernación de Barinas”, expresó.

Adán Chávez señaló que esta concentración será más contundente que la realizada el pasado 29 de agosto, y que de esta manera se seguirá demostrando que Barinas es tierra   chavista, bolivariana, zamorana y revolucionaria para siempre.

 

JURAMENTACIÓN

foto 01(1)

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, Adán Chávez, juramentó a los equipos parroquiales de los municipios Sucre y Pedraza, en un acto lleno de revolución y amor por la patria.

Junto al gobernador, estuvieron presentes el alcalde de Pedraza, Alcides Molina, la jefa política del Psuv en Sucre, María Aurora Molina, y la militancia bolivariana de estas dos jurisdicciones.

Adán Chávez pidió a los miembros de estas estructuras seguir preservando y defendiendo el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, resumido en los grandes avances sociales en beneficio de la patria durante 17 años de revolución.

“Los revolucionarios tenemos como tarea para los próximos meses un gran diálogo social cara a cara con las comunidades; debemos seguir sumando y buscando conciencias y dar a conocer al pueblo la obra de gobierno en todos sus niveles”, puntualizó.

En ese sentido, dijo que era necesario seguir avanzando junto al pueblo hasta lograr recuperar la alcaldía de Sucre.

Con respecto al encuentro con las bases del chavismo de estos municipios del eje andino, destacó que a pesar de las dificultades económicas en Barinas sigue mandando la revolución, esto a propósito de la multitudinaria concentración de la militancia roja rojita.

Felicitó además a los jóvenes que participan en el campamento de la Jpsuv, instalado en la universidad Politécnica Territorial José Feliz Ribas de Ciudad Bolivia, quienes recibirán, durante el fin de semana, conocimientos para seguir fortaleciendo la revolución.

COMPARTIR