Desde el 05 al 09 de octubre, Barinas dirá presente con más de 50 atletas de la categoría Infantil,  en el Campeonato Nacional de Karate do, que se disputará en el gimnasio de esta disciplina ubicado en el Complejo Deportivo “Cinco Águilas Blancas” de Mérida.

Durante el evento federativo, la ciudad de los “Caballeros”, se vestirá de gala una vez más para recibir a más de 1000 atletas de los 24 estados federados del país, en edades comprendidas de 06 a 11 años de edad, con la finalidad de ir fogueando a la generación de relevo, en busca del cupo a la selección  juvenil del año próximo para participar en el Centro Occidental con lugar y fecha por definir.

El secretario General de la Asociación local Henry Sepúlveda y delegado del equipo barinés, señaló que el cuerpo técnico se encuentra conformado por  los sensei José Luís Ceballos, Luís Torres, Héctor Montilla y Nichol’s  Sosa, quienes durante meses han venido otorgando a los pequeños de una preparación física, técnica y táctica.

Los regionales asistirán a la cita deportiva, gracias al apoyo de los padres y representantes,  los dojos a los que pertenece cada uno y al gobierno regional dirigido por el profesor Adán Chávez de la mano del Instituto Regional de Deportes del Estado Barinas (IRDEB).

A la cita Andina viajaran  los barineses Roberts Valero, Eudis Hidalgo, Yosarit López, Miguel Cabrera y la nueva generación que la conforman, Nijun Dávila, Rubetzi Carrillo, Carlos Yánez, Diego Molina, Jaider Parra, Edgar Vivas, Daimar Contreras, Freddy Segura entre otros.

COMPARTIR