Desde la cuna de la revolución se celebró el cumpleaños número 54 del comandante obrero y primer presidente chavista,  Nicolás Maduro, donde asistió con alegría y entusiasmo el pueblo, PSUV, misiones, mujeres, servidores públicos, motorizados, taxistas, frente de abogadores, Ubch, Clp, Claps entre otros.

Miguel León, organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, destacó que en Barinas celebran los 54 años del presidente dándole un apoyo contundente, trabajando por la paz, demostrando que Venezuela es un pueblo de paz y amor, declaró que los chavista continúan construyendo patria y demostrando la fortaleza de la revolución cada día mas.

Igualmente José Solís, responsable de sistema de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela del  municipio Barinas, participó en la celebración del cumpleaños del presidente Nicolás Maduro y destacó que de esta manera los barineses demuestran su compromiso y manifiestan el apoyo irrestricto, con la consigna con Bolívar, Chávez, Maduro y Adán seguiremos venciendo.

Por su parte Amelia Monroy, integrante del Clp de la parroquia Barinas, señaló que con este gran acto de amor están confirmando y demostrando el respaldo que los barineses le dan a la revolución bolivariana y en especial al presidente constitucional Nicolás Maduro en sus 54 años de edad. P/PSUV

COMPARTIR