La Corporación Barinesa de Turismo, en conjunto con el Comité de Educación Turística, en pro del posicionamiento de nuestra Linda Barinas como destino turístico nacional e internacional, llevará a cabo diversas actividades para celebrar el día mundial del Turismo en la entidad.

Edgar Castillo, presidente de Corbatur, informó que la dinámica central se realizará el martes 27 de septiembre, fecha en que se celebra internacionalmente la actividad turística, un foro denominado “Turismo para todos, promover la accesibilidad universal”  en el auditorio Don Eladio Tarife.

“Tendremos las ponencias de Tibisay Elena Betancourt Parra, Lcda.Educación Mención Dificultades de Aprendizaje quien hablará sobre”Turismo accesible sin barreras arquitectónicas par las personas con discapacidad”, dijo.

Agregó que en la ponencia estará presente Yimmy Torrealba, conferencista y asesor de la Fundación Escuela Nacional de Guías e Intérpretes de Eculturismo FENAGUITE con el tema “El Arte de la hospitalidad y la filosofía de la cultura turística accesible para todos”.

Castillo realizó la invitación a toda la comunidad organizada, estudiantes de turismo, instituciones y pueblo en general a asistir a las significativas actividades organizadas y así profundizar conocimientos en cuanto a losbeneficios que puede reportarle a la sociedad en su conjunto el turismo. P/Corbatur

COMPARTIR