Por la falta de políticas dirigidas a combatir el bachaqueo y acaparamiento de  alimentos, por parte del alcalde Machín y concejales opositores, el caos reina, en detrimento de los barineses, en los espacios públicos administrados.

Así lo aseguró, Josué Flores, movilizador del Psuv en el municipio Barinas, quien aseguró que están trabajando  de manera articulada con el  gobierno  nacional y regional para fortalecer las acciones de lucha  contra  la guerra económica.

El pueblo ha visto como el alcalde Machín y los concejales opositores, no tienen en su agenda de trabajo planes para contrarrestar la guerra económica, ellos siguen apoyado el  saboteo y el bachaqueo, reinando la anarquía en los mercados municipales y en el terminal de pasajeros, apuntó.

Resaltó, ante esta situación la gobernadora Zenaida Gallardo, ha venido impulsando a  través de los organismos de seguridad una serie de acciones para garantizar al pueblo la  compra de alimentos y productos de  higiene  a precios justos.

Finalmente Josué Flores, expresó que, la juventud revolucionaria respalda las medidas  implementadas por el gobierno regional, para combatir el bachaqueo y la  especulación,  las cuales están dirigidas a proteger al pueblo, no se puede permitir que personas  inescrupulosas sigan atentado contra el ingreso de los barinenses, ofreciendo a precios  especulativos alimentos y artículos de  higiene personal.

Psuv/

COMPARTIR