Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) supervisan cadena de supermercados Unicasa del país, para fiscalizar la venta de productos a precios justos al pueblo, informa el  organismo, a través de su cuenta de la red social Twitter @sundde_ve.

El superintendente de Precios Justos, William Contreras, indicó que no se permitirá que las cadenas de supermercados sigan atacando al pueblo: “La Sundde está en la calle defendiendo los derechos del pueblo”.

Destacó que en el operativo también se encuentran atendiendo las denuncias del pueblo y dando respuesta oportuna.

La Sundde vela por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, mediante las supervisiones a los establecimientos comerciales, localizados en el territorio nacional, que expenden alimentos de primera necesidad.

Entre sus funciones está practicar inspecciones de oficio o por denuncias, a los inmuebles destinados a la producción, importación, distribución, comercialización, almacenamiento, acopio, recintos aduanales o depósitos de bienes propiedad de empresas o individuos. ./MH/XN

COMPARTIR