En un evidente intento de usar la muerte de Anibal Chávez para atacar al gobierno nacional, Jesús “Chúo” Torreallba, secretario ejecutivo de la MUD, aseguró que la responsabilidad de las autoridades nacionales era informar debidamente a los venezolanos sobre una alerta que se activó por una supuesta epidemia de salmonella en el país.

Torrealba señaló en su programa La Fuerza es la Unión que tras la muerte de Aníbal Chávez, alcalde de Sabaneta y hermano del presidente Hugo Chávez, se desataron una serie de alarmas en los ciudadanos, debido a que determinaron que la causa de muerte sería una infección por salmonella bacteriana.

El juicio del líder opositor el presidente de la República, el Ministerio de Salud o el Instituto de Sanidad debieron pronunciarse al respecto.

“El gobierno no es gobierno porque se auto tituló, es gobierno porque ejerce sus labores debidamente. Es quien evita las preocupaciones en los ciudadanos. Pero un Nicolás Maduro al que todo se le sale de control y que sus funcionarios de gobierno se voltean, es un Nicolás Maduro que no puede gobernar”, señaló Jesús “Chuo” Torrealba en un inexcusable acto oportunismo político.

COMPARTIR