La obra lleva un 40 por ciento de avance y se espera que para finales del venidero mes de diciembre será inaugurada el tramo que se está ejecutando en estos momentos.

La gobernación del estado, a través de La secretaría ejecutiva de Infraestructura y Ordenamiento Territorial (SIOT), inició los trabajos de mejoramiento vial del distribuidor de Ciudad Varyná, en la parroquia Alto Barinas, con una inversión aproximada de 69 millones de bolívares.

Así lo dio a conocer el coronel Leonardo Vinci Bonetto, secretario ejecutivo del Siot, quien recalcó que la obra lleva un 40 por ciento de avance y se espera que para finales de diciembre sea inaugurado el tramo que está siendo reparado.

En este mismo sector, se ejecutará un boulevard que contará con una cancha de arena, una ciclo vía y una pista para que  las personas puedan realizar actividades físicas.

Explicó que la ejecución de esta obra como es el mejoramiento del distribuidor de Ciudad Varyná va a evitar accidentes de tránsito.

Señaló que estos trabajos son ejecutados por instrucciones precisas del gobernador Adán Chávez, con la finalidad de seguir enrumbando el desarrollo del municipio capital.

PGB

COMPARTIR