Fue asesinado el general retirado de la Aviación, Ramón Moreno Guevara, de 62 años, cuando se trasladaba en la vía Morón-San Felipe, en el estado Carabobo,específicamente en el sector Guaramal.

El hecho ocurrió este domingo cuando el exfuncionario iba en un vehículo Chery Orinoco negro en compañía de un escolta. Al parecer un problema mecánico los obligó a detenerse y casi de inmediato fueron abordados por dos sujetos armados que pretendían despojarlos de sus pertenenncias.

En ese momento, el funcionario de seguridad trató de evitar el robo y uno de los hampones disparó y mató al militar retirado.

El escolta repelió el ataque y logró ultimar a uno de los delincuentes, que quedó muerto en un matorral cercano a la vía, cuando trataba de huir.

El sujeto no fue identificado por las autoridades.

Al sitio llegaron funcionarios policiales de la entidad y trasladaron al general hasta el hospital Central de San Felipe, donde ingresó muerto.

El fallecido formaba parte del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia, ente creado en el año 2012, y estaba adscrito al Ministerio de Industrias y Comercio, según resaltaron fuentes policiales de la entidad.

YAD/LV/DF

COMPARTIR