El delantero de Metropolitanos FC, Ronaldo Pérez, fue asesinado la noche de este sábado en la población de Santa Cruz en el estado Aragua.

Aunque aún las versiones de lo sucedido son imprecisas el dato cierto es que el futbolista fue ultimado de un tiro en el pecho. Algunas informaciones señalan que el futbolista se habría negado a ser despojado de sus pertenencias; otras que un malandro intoxicado con drogas y alcohol le disparó sin mediar palabra, además de esta también se dejó escuchar que Ronaldo fue asesinado mientras discutía con su agresor.

El Aragua FC los transfirió el pasado mes de julio a los Metropolitanos, las divisas emitieron sendos comunicados de duelo por el deceso de Pérez.

Nota de duelo

La Junta Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y  miembros de la familia de Metropolitanos de Caracas Fútbol Club, se v­isten de luto por el lamentable fallecimiento de Ronaldo Pérez, quien desde el pasado mes de julio se encontraba en nuestras filas cedido del Aragua FC.

Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias y pedimos a Dios que de su mayor fortaleza a familiares y amigos por tan lamentable pérdida.

 

 

 

 

 

COMPARTIR