Como Orlando Valbuena Bastos, taxista de profesión y padre de dos hijos, fue identificado el ciudadano que fue asesinado dentro de su vehículo marca Chevrolet modelo Spark color amarillo frente al caserío Tierra Blanca en la intercomunal Barinas-Barinitas. El hecho se registro poco después de la medianoche de este domingo.

Las investigaciones preliminares apuntan que los antisociales abordaron la unidad, un Spark amarillo, de la línea Taxi Miami, en el barrio Mijagua y cuando llegaban al hotel sacaron un arma de fuego, sometieron a la víctima quien presuntamente opuso resistencia y le propinaron un disparo dejándolo sin signos vitales en el sitio.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones del CICPC, Polibarinas y la Policía Nacional Bolivariana a fin de levantar el cadáver y recopilar evidencias de interés criminalístico.

Se pudo conocer que el cadaver presentaba una herida de bala en la zona intercostal derecha, DeFrente no tuvo acceso al informe forense.

Valbuena Bastos era un licenciado en deportes y oriundo del estado Táchira que como tantos andinos quedó prendado de la belleza de la gente y la calidez de la entidad marqueza. Le sobreviven su viuda y dos niños

COMPARTIR