El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, informó este miércoles que un funcionario de la Policía de Miranda resultó asesinado y dos más heridos, cuando en cumplimiento de sus funciones estaban dispersando el kilómetro 14 y 15 de la Carretera Panamericana que se encontraba trancado por manifestantes de la oposición.

“Ellos procedieron a dispersar la vía y por parte de los manifestantes se inició un ataque con arma de fuego donde lamentablemente falleció el oficial de la Policía de Miranda, José Gregorio Molina Ramírez, y otros dos heridos, uno por arma de fuego y el otro con un objeto contundente”, explicó el ministro en un contacto vía telefónica transmitido por Venezolana de Televisión.

Reverol indicó que ya el Ministerio Público ha ordenado abrir una investigación y hay dos detenidos por averiguaciones que tiene bajo su custodia la misma Policía de Miranda.

“Se va a ordenar profundizar las investigaciones para esclarecer este homicidio del oficial, quien estaba actuando con sus compañeros en el cumplimiento del deber en materia de orden público”, destacó. Agencias

COMPARTIR