Jorge Arreaza, vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, destacó que gran parte del presupuesto nacional para el venidero año 2017 tendrá como prioridad de inversión el área social y en esto también serán dispuestos otros elementos como el fondo chino venezolano.

“El año que viene el presupuesto tendrá al menos 70% de inversión social, el fondo chino también será invertido en lo social”, sostuvo durante una Discusión del Presupuesto de la Nación 2017.

Entretanto, precisó que la disposición de estos recursos tiene que ver con un proceso en el que se asegure que todos pueden “tener acceso a la educación, vivienda, cultura y educación y así surgir en lo colectivo” e indicó que “por eso es que están los compañeros de los viviendo venezolanos, que es la esencia que nos dejó el comandante”.

Arreaza aseveró que “nuestras misiones y grandes misiones son el corazón de la política social y el  año que viene el presupuesto tendrá al menos 70% de inversión social, el fondo chino también será invertido en lo social”. Agencias

COMPARTIR