OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este lunes inicio el décimo Primer Ciclo de Distribución de Alimentos en las parroquias Juan Antonio Rodríguez Domínguez y Dominga Ortiz de Páez, Ambas pertenecientes al municipio Barinas.

Así lo INFORMO Ramón Ruido, jefe estadal del vértice 3 de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, quien señaló Que con La Entrega de 77 Toneladas de alimentos y rubros de la canasta básica, se favorecen Unas 4 mil 944 Familias de 38 Sectores populares.

En Este SENTIDO, aseguró Que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Siguen derrotando la guerra económica, al Tiempo Que fortalecen El Nuevo Sistema de economía comunal.

Vale resaltar Que en el Pasado décimo ciclo, se atendieron Más De 241 mil Familias pertenecientes a Mil ONU 549 Sectores de la entidad llanera y were Distribuidas 3 mil 391 Toneladas de Productos Alimenticios.

Cobertura del 100% de los CLAP

A la Fecha la GMAS Cubre el 100% de la Población barinesa, Poniendo en la mesa de Las Familias llaneras -en el Menor Tiempo posible-, los Alimentos Necesarios para la dieta Diaria.

Se Tiene Previsto en el transcurso de la Semana Atender las Comunidades un Restantes de los municipios Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, Arismendi y Pedraza.

 

PGB

 

COMPARTIR