Oficiales adscritos en Socopó dieron con la incautación de dos armas de fuego y la aprehensión de dos ciudadanos malas conductas. El hecho se efectuó en la troncal 5 quedando tras las rejas Sánchez Urrea John Wilder y Martínez Dávila quienes manipulaban un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, serial del tambor 863188, marca smith & wesson, un arma de fuego tipo pistola, calibre 32, modelo 38, marca jennings, serial 276577, fabricación usa y un cartucho calibre 38 sin percutir. Los sujetos quedaron imputados contra la ley de desarme.

Igualmente esta coordinación aprehendió a un tercer ciudadano solicitado al momento que el sujeto visitaba el Municipio Antonio José de Sucre, exactamente parroquia Ticoporo quedando identificado como Mora Mora Yonny Alex. El hombre está requerido según expediente 1413439-2015 por el delito violencia física y psicológica.

Informaciones ofrecidas por el Director General del CPEB, Comisionado Jefe, Johnny Pérez quien además informó de la aprehensión de segundo solicitado; atrapado en Chameta, Parroquia Nicolás Pulido, buscado por la Ley según oficio tm13c-039-2013.

Finalmente destacó Pérez de la recuperación de tiempo inmediato de un vehículo solicitado en la zona de Santa Inés, marca Fiat, año 2005, color gris, placa aa906ke. Procedimiento llevado a cabo por funcionarios policiales de la estación policial Alto Barinas, adscrita al Centro de Coordinación Policial Barinas Norte, en labores de vigilancia y patrullaje a bordo de la unidad p- 222. P/CPEB

COMPARTIR