En el marco del despliegue del Gobierno de Calle, el Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Aristóbulo Istúriz, encabezó este pasado sábado 12 de noviembre una nueva jornada junto al pueblo en el parque Arístides Rojas, de la parroquia Altagracia de Caracas.

Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, el Plan Caracas Bella busca escuchar, abordar y dar respuesta a las problemáticas de las comunidades.

Asimismo, este despliegue promueve las líneas del Golpe de Timón, legado por el Comandante Hugo Chávez para fortalecer a la Revolución Bolivariana.

“Este Gobierno de Calle se desplegó por toda Caracas. Estamos aquí dando el Golpe de Timón, el gabinete en la calle dando soluciones al pueblo de grandes misiones, vamos a atender a los problemas de las comunidades”, precisó Istúriz

Durante esta jornada que también albergó al Sistema de Misiones Sociales el Vicepresidente aseveró que el pueblo se debe organizar para su beneficio, buscar quiénes de verdad necesitan ayuda. “Nosotros nos comprometemos a resolver los problemas más urgentes de la comunidad”, aseguró el dignatario.

Istúriz Instó al pueblo venezolano a atender el llamado del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en reforzar y trabajar de manera permanente la Agenda Concreta de Acción (ACA) para la construcción del Plan de la Patria Comunal.

El Vicepresidente declaró que el Gobierno Popular de Calle es necesario para profundizar las acciones del Estado en pro de la defensa integral del pueblo, “Nosotros tenemos que direccionar el trabajo para la comunidad”, dijo.

Por su parte en este despliegue, voceros de la parroquia Altagracia expusieron proyectos, para mejorar la comunidad, mediante mesas de trabajo.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital Daniel Aponte, informó que a partir del martes 15 de noviembre iniciará la planificación de una agenda concreta para culminar los proyectos socio-económicos y de infraestructura que se ejecutará en la parroquia Altagracia de Caracas, con un financiamiento de 174 millones de bolívares.

COMPARTIR