Desde el estado Bolívar, el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, juramentó este miércoles, a los equipos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para defender las conquistas de la Revolución Bolivariana.

En el evento el Vicepresidente se dirigió a los presentes e inició su discurso resaltando que debe hacerse una profunda reflexión “las victorias se construyen”, dijo y agregó que “no podemos quedarnos en momentos y lamentos, debemos cambiar la adversidad”. En ese sentido destacó que este es un mes de hacer grandes ajustes, y de Golpe de Timón, como decía Chávez.

“Este pueblo resiste porque Chávez le quitó la venda de los ojos, los llenó de dignidad. Este pueblo ha aguantado los momentos más duros de la Revolución”, dijo.

Explicó que la primera responsabilidad de un Gobierno es no dejarse tumbar, es mantenerse como Gobierno. “El Presidente Nicolás Maduro nos puso a trabajar en un plan para el último cuatrimestre del año, la responsabilidad primordial es romperle la columna vertebral a la Guerra Económica”.

Agregó también que el pueblo debe permanecer en la calle, defendiendo la Revolución. “Tenemos dos alternativas, luchamos o nos rendimos, y el pueblo no se va a rendir”, indicó.

Finalizó señalando que “la tercera línea es proteger a nuestro pueblo, como lo hace el Presidente Nicolás Maduro”, también informó que se entregaron 1 millón 500 mil kit para los CLAP escolares, así como se han recuperado y equipado 150 módulos de Barrio Adentro que están al servicio del pueblo.

“El 2017 debe tener el mejor inicio del año, que no se parezca al inicio del 2016”, concluyó Istúriz, anunciando que este primero de noviembre inician las parrandas de la Juventud del PSUV.

Dirigentes de base de los once municipios del estado Bolívar, líderes comunitarios y jóvenes integrantes de los movimientos sociales revolucionarios de la entidad se concentraron en la concha acústica del Malecón de San Félix, en el Este de Ciudad Guayana, para acompañar la juramentación de los nuevos integrantes de los equipos políticos municipales del PSUV.

Estuvieron presentes además miembros de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Salas de Batalla, consejos comunales y militantes de todas las edades.

AD/EA/

COMPARTIR