Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu delivers a statement in the Israeli coastal city of Tel Aviv, on June 14, 2014. Israel holds Palestinian president Mahmud Abbas and his Palestinian Authority responsible for the safety of three teenagers snatched from the West Bank, Prime Minister Benjamin Netanyahu said. AFP PHOTO / JACK GUEZ ISRAEL-PALESTINIAN-CONFLICT-KIDNAPPING-SAFETY

Caracas, 12 Sep (DF).- Los argentinos marcharán este miércoles en rechazo a la visita de Benjamín Netanyahu, pues lo consideran el artífice del sufrimiento del pueblo palestino.
La visita oficial del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu esta semana a Argentina, ha generado el rechazo de diferentes sectores progresistas de la comunidad israelí en Argentina, así como de movimientos y organizaciones sociales y políticas, pues consideran que este es el principal responsable del genocidio al pueblo palestino.
Las organizaciones argentinas señalaron que Netanyahu se ha encargado de hostigar al pueblo palestino, razón por la que rechazan su llegada al país y se preparan para realizar este miércoles una marcha con el fin de condenar la actuación de Netanyahu a quien acusan de cometer crímenes de lesa humanidad contra Palestina.

Prensa digital/YL

 

 

COMPARTIR