La selección venezolana de futsal perdió este jueves ante Argentina 8-2 en la segunda jornada de la Copa América de Futsal que se disputa en San Juan, Argentina.

Los goles de Argentina –actuales campeones del mundo– fueron anotados en el primer tiempo por Fernando Wilhen al minuto cuatro, Maxi Rescia al 16, Constantino Vaporaki a los 18 y Damián Stazzone a los 19. Por Venezuela descontó Wilson Francia a los 17 minutos.

En el segundo tiempo Cristhian Borruto anotó al minuto de iniciar el segundo tiempo para los argentinos. Además, también marcaron Matías Rosa, Stezzano nuevamente y Leandro Cazzulino desde el punto de penalty. El otro gol de Venezuela llegó por intermedio de Wilmar Carbacas.

Con este resultado, Venezuela se mantiene con tres puntos en el tercer lugar del grupo A producto de esta derrota y una victoria lograda el pasado miércoles ante Chile 2-1. A la siguiente ronda clasifican los dos primeros de cada grupo.

Este viernes Venezuela jugará ante Bolivia, a las seis de la tarde –hora de Caracas–, en su tercer encuentro de la Copa.

AVN/

COMPARTIR