Argenis Chávez, comisionado por el área productiva en Barinas, enfatizó que el proceso constituyente convocado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, está abierto para todos los sectores que quieran una convivencia en paz, y entre otros objetivos, avanzar en la construcción de una economía productiva.

“Es una convocatoria para todos los ciudadanos que quieran mejorar las condiciones del país desde el punto de vista económico-social y para fomentar la paz en nuestra patria”, aseveró Chávez.

Detalló que la iniciativa garantiza la participación de todos los sectores sociales en la toma de decisiones trascendentales para la Nación, “todas las organizaciones; sin distingo de razas, clases, ni color político, todas están llamadas a participar en este proceso”.

Indicó, que la Constituyente promueve un espacio para que factores políticos, organizaciones del poder popular, trabajadores, estudiantes, campesinos y todos los sectores de la sociedad participen en la definición del futuro de la Patria.

Instó a la población a acompañar la convocatoria y cambiar el ordenamiento jurídico a través de la Constituyente y a asumir esta responsabilidad histórica con la mirada puesta en las realidades sociales vividas en otras latitudes.

COMPARTIR