Argenis Aldazoro, miembro del equipo político del Psuv Barinas, celebra la dirección que han tomado las conversaciones en la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición, así como los primeros acuerdos obtenidos que apuntan hacia la garantía del hilo constitucional por encima de cualquier cosa y trabajar por el bienestar del pueblo.

“De parte del gobierno, la revolución y el Psuv, nosotros garantizamos la paz porque somos gente humanista, tal como lo demandó Hugo Chávez, de allí que celebramos la actitud del equipo del presidente Nicolás Maduro, de la vocería del Vaticano, Unasur y la oposición de seguir por el camino de la paz y esperemos que los resultados del diálogo sigan avanzando”

Indicó Aldazoro, que los acuerdos están enmarcados en el reconocimiento al gobierno nacional el respeto a la Constitución Bolivariana y el respeto al accionar de los poderes públicos. “Queremos que la Asamblea Nacional como uno de esos poderes deje de estar en desacato y trabaje por el pueblo, repito dentro de la Constitución, todo, fuera de ella, nada”.

Agregó que el presidente Nicolás Maduro conjuntamente con los gobernadores, alcaldes, ministros, ha llevado esa propuesta de paz y respeto.”Es el único camino para un entendimiento que nos conduzca a consolidar el desarrollo social, económico y político de nuestro país”.

Aspiramos, finalizó Argenis Aldazoro que esa oposición que cree en el dialogo y el desarrollo del pueblo, le haga entender a la otra parre que la violencia, el saboteo y la conspiración no son la vía, que creamos en el dialogo como el único camino para lograr la paz.

COMPARTIR