Durante un sesión extraordinaria, este domingo la Asamblea Nacional pretendía dar un golpe parlamentario, desconocer a los poderes de la República Bolivariana de Venezuela y realizar un juicio político al presidente Nicolás Maduro.

Para impedir el despropósito de los parlamentarios opositores el pueblo se presentó en la sede de la Asamblea Nacional e irrumpió en el hemiciclo. Situación que fue controlada por los diputados de la bloque de la patria y el propio alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez quienes conminaron a los manifestantes a abandonar el edificio del parlamento.

El conductor del programa Zurda Konducta y comunicador popular Oswaldo Ríos, mejor conocido como Cabeza ‘e mango, fue impactado en el cráneo con un objeto contundente que requirió de varias puntadas. A pesar del que el propio Ríos señaló a las barras opositoras como responsables del ataque, el diario El Nacional publico en su sitio web: Oswaldo Rivero “Cabeza e’ Mango” fue herido por grupo oficialista que ingresó a la AN (http://www.el-nacional.com/sucesos/Oswaldo-Rivero-Cabeza-Mango-AN_0_944905580.html), en un claro intentó de generar confusión en la colectividad venezolana.

El video que presentamos a continuación los filmó la gente de laiguana.tv, en este se muestra lo que sucedió en la Asamblea este domingo y cómo sucedió:

DF/LITV/

 

 

 

 

COMPARTIR