En las instalaciones del Hotel Reina Suites, ubicado en Camaguan estado Guárico, se efectuó la Asamblea General Ordinaria de la Federación Venezolana de Voleibol en presencia de once Asociaciones afiliadas al ente deportivo.

Del 1 al 3 de Diciembre se dieron cita los máximos representantes del deporte de la net alta, Monagas, Aragua, Yaracuy, Guárico, Portuguesa, Mérida, Lara, Distrito Capital, Apure, Táchira y Bolívar, fueron los estados que asistieron al evento donde discutieron el trabajo realizado por la FVV durante el año 2015 y parte del 2016.

Tres días de arduo trabajo donde se discutieron diferentes tópicos, como la escogencia de las sedes de los distintos Campeonatos Nacionales en todas sus categorías y las políticas de la federación.

La presidenta de la FVV anunció que en San Fernando de Apure estado Apure, se realizará una parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, evento regido por la Confederación Sudamericana de Voleibol CSV, compromiso que marcará historia para el voleibol en los llanos, ya que por primera vez se efectuará un evento internacional de voleibol en Apure.

Del 28 al 30 de Abril se celebrará la justa internacional que reunirá a los mejores exponentes del voleibol de playa en Sudamérica.

La federación entregó un reconocimiento especial al Coronel Ramón Carrizales Gobernador del estado Apure, a Rafael Zapata Dirigente del estado Apure, Lic. José Vásquez Alcalde del Municipio Camaguan Edo. Guárico y al presidente de FUNDEAPURE, Jesús Serrano, por su apoyo a la masificación de la disciplina. P/FVV

COMPARTIR