El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó 1.866.000 de bolívares para la elaboración de productos de limpieza e higiene personal elaborados por los Comités Locales Abastecimiento Productivo (CLAP).

“El pueblo tiene la capacidad de producir lo que necesita”, aseguró el Jefe de Estado desde el parque Ezequiel Zamora en donde entregó los financiamientos.Rafael Maestre, productor comunal recibió de manos del primer mandatario el financiamiento para la venta de kit que contiene productos como cloro, lavaplatos, desinfectante, y jabón líquido.

Por su parte a Jhon Nieto, quien también se desempeña como productor, en el estado Trujillo le aprobaron 1.866.000 bolívares para creación y comercialización de productos de limpieza.

Para los estados Barinas, Portuguesa y Guárico, el Gobierno Nacional les aprobó el mismo monto (1.866.000) para la producción de diversos productos de limpieza y para seguir fortaleciendo los mercados comunales del Consejo Comunal Barrio a Juro y Consejo Comunal los Telegrafistas de Guárico.

Maduro, destacó la importancia de la productividad en Venezuela, “la Patria productiva es una sola, y es esta”. Agencias

COMPARTIR