El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 22 mil 454 millones de bolívares para la finalizar la reconstrucción del Hotel Humboldt en el Waraira Repano.

“Espero que podamos tener el Hotel Humbolt pronto, este año. Un trabajo intenso, porque son detalles de arquitectura que hay que cuidar”, expresó desde el teleférico Waraira Repano.

Durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional informó que en la Isla tortuga se avanza en un proyecto para impulsar el turismo ecológico.

Asimismo, la ministra para la Cultura, Marleny Contreras precisó que los espacios del Hotel Humboldt tuvieron un mal uso antes de la llegada de la Revolución Bolivariana.

“El Hotel Humboldt es un icono y una referencia para Caracas. Fue una obra entregada en construcción al capitalismo que le dio mal uso a unas instalaciones que son patrimoniales y que a través del Gobierno revolucionario se ha podido recuperar esta infraestructura”, señaló.

Agregó que el turismo en Venezuela se presenta como una oportunidad para construir espacios de paz.

COMPARTIR