El Ministerio de Educación Universitaria de Ciencia y Tecnología Asigno los Recursos para la puesta en marcha de cuatro Proyectos Que BENEFIT un Estudiantes y Comunidad

 Efraín Ortega, rector de la UPT José Félix Ribas, INFORMO Que A través del Ministerio de Educación Universitaria were aprobados recientemente cuatro Proyectos de Producción bovinos, hortalizas, Raíces, tubérculos, cría de gallinas ponedoras y pollos de engorde, por presentador this universidad.

Nos sentimos satisfechos Porque ESOs Proyectos were presentados al ministro Jorge Arreaza y de Inmediato le dio el visto bueno por El Impulso Que se le Dara un Nuestra Universidad en el área de Producción.

Ortega señaló Que 15 Millones de bolívares Séran Destinados para Mejorar la Producción de bovinos de doble propósito m y 7 Millones de bolívares para el Proyecto de Producción De Una hectárea de hortalizas bajo Sistema de riego.

“El ministerio también nos aprobo 7 Millones de bolívares para la siembra de dos Hectáreas de yuca, ñame y ocumo y 7 Millones Más Para Un Proyecto de aves (gallinas ponedoras y pollos de engorde). Solo Estamos en espera de los Recursos para Iniciar this Importante programación “, agrego.

Recordo la aprobacion de 10 Millones de bolívares por parte de la Gobernación del estado Barinas, A través del Consejo Federal de Gobierno, para la ejecucion de las Naciones Unidas Proyecto porcino BASADO En La Alimentación alternativa.

“Ese Proyecto Ya Se ESTA Desarrollando, pues ya se compraron 18 madres y Tres verracos y Estamos esperando Los Primeros partos para el mes de diciembre. : Además en los meses de Abril y Mayo estimamos Contar con La Primera Producción de animales criados con Alimentación alternativa. Esto! Disminuirá los Costos de Producción y los precios En Séran Más asequibles al Consumidor “.

PGB

COMPARTIR